Club de Futbol Toques
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO LEGAL

Ir abajo

AVISO LEGAL Empty AVISO LEGAL

Mensaje  toquescf Lun Abr 21, 2008 8:51 pm

El foro de Club de futbol toques es virtual, pública y abierta. Como en las comunidades reales, se rige por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en ella aceptas las reglas que siguen:

Normas y prohibiciones:

• No se permite ningún mensaje que promueva actividades ilegales, racistas, amenazadoras, intolerantes, abusivas, irrespetuosas, difamatorias, obscenas o violentas ni mensajes que contengan enlaces a dicho material.

• No se permite ningún mensaje que facilite información personal sobre terceras personas sin su consentimiento.

• No se permiten mensajes cuyo única finalidad sea la promoción de otras páginas web, eventos o locales salvo que estén autorizados por la dirección del foro.

• No se permiten temas o comentarios en otros idiomas que no sean castellano o gallego salvo que sea para citar el nombre de canciones u otros terminos registrados.

• No se permiten acusaciones sin fundamento a cualquier compañero y/o si no cumple con las más elementales normas de educación, respeto y tolerancia.

• No se permiten todas aquellas actitudes o comportamientos, no detallados en los artículos anteriores, que vayan en contra del buen funcionamiento de la comunidad.

• El foro no es un chat ni un programa de mensajería instantánea por lo que no se permite usarlo como si lo fuera. Dicho uso reiterado es motivo de expulsión.

Reglas de conducta:

• La administración no se responsabiliza de las opiniones recibidas. Su misión es cuidar el buen funcionamiento de la comunidad, modificar, cerrar o eliminar textos que conculquen sus normas o sean claramente contrarias a la legalidad o a esta normativa.

• Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que la utilizan son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

• Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro más adecuado para ello. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática serán recolocados o eliminados. Cada foro está dedicado a un tema concreto, buscar conversación sobre un tema concreto en un foro que no corresponde es una pérdida de tiempo propio y ajeno. No se debe desviar el tema principal, si quieres hablar de otro tema debes abrir un tema nuevo.

• El Administrador se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a esta normativa. Además, no se aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y no será responsable de los daños o perjuicios que este pueda causar. Todos los mensajes son publicados "tal cual" son escritos, y el administrador no garantiza la veracidad de ninguna información publicada.

Normas generales y recomendaciones:

• Cuando escribas algo, intenta ser prudente con el lenguaje, los sarcasmos, etc… ya que en la comunicación no presencial, este tipo de mensajes se pueden interpretar de forma errónea.

• Intenta tener una corrección al escribir, para que todos podamos entender lo que deseas expresar.

• Evita las mayúsculas a no ser que quieras destacar algo importante o sea estrictamente necesario. En este tipo de comunicación las mayúsculas se asocian con el grito en la comunicación hablada.

• Si lees un comentario que no te gusta o con el que no estás de acuerdo, intenta responder argumentando tu opinión y no faltando al respeto ni siendo intolerante. Si crees que no eres capaz, cierralo y mañana será otro día.

• Si insertas un tema o comentario y ves que se elimina, no publiques un mensaje diciéndolo. Recapacita sobre lo que escribiste y piensa que con ello podía generarse algún tipo de polémica.

• Cualquier comentario de acusación a uno o varios locales de "garrafon", será eliminado ya que no se va a comenzar o alimentar en la comunidad ningún rumor acerca del particular, si realmente lo crees y tienes pruebas, denúncialo a las autoridades, es un DELITO penado por la ley y una alteración muy grave de sanidad pública que nos afecta a tod@s.

Recordad que los foros son espacios de debate, donde cada uno muestra SUS ideas con un debido RESPETO y EDUCACIÓN. En consecuencia si hay un debate es porque todos no tenemos ni las mismas ideas ni los mismos puntos de vista acerca de cualquier tema en un momento determinado.

IMPORTANTE:

Recuerda que la participación y acceso a la comunidad implica la aceptación de estas normas y de las decisiones que tome la administración de los mismos.

Los datos de los usuarios pertenecen exclusivamente a clubdefutboltoques.superforo.com. No se venderan a otros y se encuentran alojados en servidores de España en tramite de aceptación de la LOPD (Ley Orgánica de Potrección de Datos). Podrán ser utilizados sólo para el envío de notificaciones o avisos importantes por la administración.

Para dar de baja un nick o modificar datos, debes solicitarlo en toquescf@yahoo.es enviando un correo desde el mail donde lo diste de alta.

Ante el incumplimiento de cualquiera de estas normas, la administración procederá, en función de la gravedad o reiteración, a diversas acciones, que como el envío de un aviso privado a la persona interesada, la eliminación del mensaje conflictivo o la baja del usuario.

La administración se reserva el derecho de expulsar a usuarios y eliminar temas o comenatios con actitud despectiva o no constructiva sin previo aviso.
toquescf
toquescf
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2008

http://www.clubdefutboltoques.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.